martes, 30 de octubre de 2012

PLANAZO PARA ESTE SABADO CABRONES

Como somos un putos vagos de la vida, y los homies de nimu.tv se han pegao el curro de escribir un texto sobre la vaina que organizamos el sábado, pues os la copio y la pego aquí, y como alguien se queje, o diga alguna chorrada pues igual me lio a ostias y me quedo solo, si o no? ah.     es broma.

Bizipoza Vs. Xolomada

Quizás alguien sepa contarnos dónde está la conexión entre las fixies y el rap. Muchos incluso pensarán que ni siquiera existe dicha conexión. Y en realidad, a nosotras nos importa más bien poco si existe o no. Lo importante hoy es que queremos darle bombo a una fiesta que han organizado entre dos representantes legítimos de sendas tribus de esta ciudad. Nuestros homiesde Xolomo Gangsta como gobernadores del rap en Donostia en los últimos tiempos y los recién llegados Bizipoza que sobre sus fixies quieren hacernos pedalear hasta reventar. Una combinación tan retorcida como letal.
El plan es el siguiente: este próximo 3 de Noviembre, sábado, a partir de las 18:00 habrá una quedada fixie en la propia tienda Bizipoza(calle Carquizano 9, Gros) para ir calentando de cintura para abajo. Tras un paseo urbano sobre dos ruedas, a partir de las 21:00 y por 3 euros, el evento prosigue en el Guardetxe donde tras haber aparcado las bicicletas en las zonas adaptadas para ello por parte de nuestro Excmo. Ayto de SS, la cosa se pondrá más de bailar: Rap, Dubstep, Moombahton, Trap, D&B, Funky,…
Si tienes algún plan para el domingo, cancélalo.



y después nos piramos todos juntos a la Mogambo a darlo tuto a lo gorila en celo




ESTE SABADO DALE ZURRASPA A TU CEREBRO


lunes, 15 de octubre de 2012

XOLOMO GANGSTA #71 AIZKORA ETA SUBSTRAIAK!!

Nuevamente nos visitan este par de Cracks, los productores Aizkora y Substraiak. Nos pinchan sus últimos trabajos y además nos dan promo con todo detalle del evento que han montado en la Sala Mogambo! Escuchamos además temas de Beauty Brain en primicia y muuuuucho massss basssssss!! No te pierdas este programa!






Os dejamos la info del evento!


El sábado 3 de Noviembre la liamos parda en Mogambo hasta que el cuerpo aguante con el MELTING BRAIN FEST!!

La velada empezara con los conciertos de:

-STALIN (Rock Alternativo, Bilbao): Influenciados por el Post-Hardcore y el Rock Alternativo americano estos bilbainos saben los que hacen y la mejor manera de demostrarlo es como lo hacen, en sus directos!!

- THE ANIMAL WITHIN (Rock Alternativo, Donosti): Salidos del Infierno donostiarra e influenciados mas por el Hardcore Melódico, seran los encargados de abrir el festi.

----------------------------------------------------------------------------------

Después de los conciertos seguira la fiesta hasta que el cuerpo aguante con pinchada de DUBSTEP, DnB, COMPLEXTRO, TRAP, JUNGLE, MOOMBAH... Por parte de:

- BEAUTY BRAIN. Formados en el 2011 en Cadiz y directos de Stereopoly nos visitan por primera vez estos Dj's y Productores que se están haciendo un hueco en la escena electrónica estatal!!

- NEIR. Dj y Productor donostiarra, ultimamente su nombre se está haciendo un hueco en la escena local.

- SUBSTRAIA.

- AIZKORA. Joven productor de Hip Hop y Dubstep donostiarra ademas de Dj, parte la pana con su hacha!

----------------------------------------------------------------------------------

Todo esto por 6€
Birras, refescos a un pavo y demás precios de amigo!

Sabado 3 de Noviembre. 21:30h.
En Mogambo, C/ Azkuene 17, Trintxerpe.

XOLOMO GANGSTA #70 OMAR, RASTA TA MOTX

Yeeeeah! Bueno después de un coma inducido por Crack en infusiones, me despierto y cuelgo el programa en el que se pasaron estos tres personajes Donostiarras! Omar, Rasta eta Motx zuekin!